HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tres detenidos por hurto de ganado

Jesus Ignacio Miranda Alvarez y José Javier Sánchez, señalados como responsables del hurto de ganado.

 

Las diligencias fueron adelantadas en diferentes localidades del país hasta donde se trasladaron las unidades policiales desde Santa Marta.

 

En un operativo adelantado por más de nueve meses por una unidad especial del comando de la Policía del Magdalena, se dio la captura de tres hombres señalados como responsables por el delito de abigeato.

Una de las acciones fue desarrollada en el municipio de Ocaña en el departamento de Norte de Santander y allí fue apresado Jesús Ignacio Miranda Álvarez.

En otro operativo que tuvo incidencias en el municipio de Abrego, también en Norte de Santander, fue capturado José Javier Sánchez,

Y en una tercera labor oficial fue detenido, Jhon Jairo Donado, quien se hallaba en el municipio de Soledad en el departamento del Atlántico a donde se había ido a esconder, según las investigaciones.

Informaciones suministradas por el comando de la Policía del Magdalena al mando del coronel Jhon Rodríguez Andrade, los antes mencionados estarían relacionados con los hechos ocurridos el 21 de abril del año pasado en la finca Altamira, ubicada en el corregimiento de Santa Rosa de Lima, jurisdicción de Fundación en donde fueron hurtadas 48 reses.

Ante esta situación, el caso fue denunciado ante la Unidad de Reacción de la Fiscalía de esa municipalidad por lo que se iniciaron las respectivas investigaciones que en la tarde de este viernes permitió la ubicación de los implicados quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más