HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cepeda prueba suerte en la música regional mexicana

Andrés Cepeda no deja de sorprender a sus seguidores, y ahora presenta ‘Si todo se acaba’ en versión Regional Mexicana, a dúo con Joss Favela.

Se destacan los sonidos de acordeón y trompeta para lograr un color más dulce y se incluye la tuba, instrumento que abandera la música regional.

La producción musical estuvo a cargo de Carlos Taboada ‘El Cubanito’ y Ricardo Torres quien dirigió los arreglos de guitarras y vihuelas, la mezcla y masterización por parte de Francisco Kiko Castro.

‘Si todo se acaba’ es una balada nostálgica que habla del irremediable final de una relación. De las consecuencias de la rutina y la costumbre; del miedo a perder por siempre al otro; del egoísmo del amor.

Joss Favela, compositor de esta letra, fue invitado por Andrés a hacer esta canción a dos voces. El cantautor mexicano afirma que se siente muy a gusto y está complacido de hacer esta colaboración, en la que encuentra una afinidad especial con Cepeda.

“Si todo se acaba, llega a mis manos en pleno encierro, en un momento en el cual necesitaba una motivación. Cuando la escuché encontré dos de los mundos que más adoro: la combinación de una buena letra con una linda melodía; el resultado, una canción poderosa”, afirmó Andrés Cepeda.

Tanto Favela como Cepeda coinciden en que el pop debe volver a sus raíces de expresión popular, en donde se presenten propuestas menos fabricadas y más reales.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más