HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía busca a los asesinos de ‘Gloria’

La Policía del Departamento del Magdalena dispuso todo el componente investigativo para dar con la captura de los sujetos que dieron muerte a bala a Gloria Marcela Gómez Pava, al parecer, en medio de un atraco en el municipio de Plato. 

Se indicó que los integrantes de la Sijín trabajan de manera mancomunada con los miembros de la Fiscalía en la revisión de cámaras de seguridad al igual que la recolección de testimonios en la zona donde se produjo el hecho con el fin de identificar a los responsables de este suceso.

«Estamos trabajando de manera ardua y sin descanso realizando todas las verificaciones necesarias tendientes a esclarecer lo ocurrido», indicó uno de los oficiales investigadores encargados del caso.

Así mismo agregó que » se está hablando de un sujeto con quien posiblemente la mujer se encontraba el día del asesinato. Sin embargo, es muy prematuro sindicar este hecho, todo eso se arrojará en la investigación».

LOS HECHOS   

De acuerdo a la información que entregó la Policía, la afectada y su acompañante se hallaban en una zona boscosa del barrio Fredonia y fueron interceptadas por un individuo vestido de camiseta blanca que se movilizaba en una motocicleta. “El delincuente desenfundó un arma traumática y luego de despojar a la mujer de sus pertenencias le disparó en una oportunidad” contó en su momento un allegado a la víctima.

El asaltante sin mediar palabra, cargó su arma y le propinó un balazo a la altura del abdomen. Sin perder tiempo, el hombre se dio a la huida con rumbo desconocido, sin dejar rastros de su paradero y para evitar ser retenidos por la comunidad que fue alertada por la detonación.

De inmediato, sus parientes lo auxiliaron y lo condujeron hasta un centro médico de esta municipalidad, pero por su delicado estado de salud, los médicos que lo atendieron ordenaron su remisión Inmediata hacia el Hospital Fray Luis De León, donde fue intervenida en cirugía para la extracción del proyectil y permaneció hasta la noche del domingo, luego que los galenos en turno oficializaron su muerte, tras un paro fulminante que le sobrevino por la complejidad de la herida.

Personal del CTI de la Fiscalía fue el encargado de adelantar la inspección técnica del cadáver y posteriormente su traslado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad, donde le practicarán la necropsia de rigor la mañana de ayer, y en las próximas horas será entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Por su parte, un investigador de la Policía Judicial reveló que existen buenos indicios que conducirán a capturar los individuos que perpetraron el hecho.

“Logramos varias entrevistas en donde se nos informó el color de la motocicleta y las características fisiológicas de los antisociales, esperamos que con estos datos los podamos hallar prontamente”, dijo una fuente informativa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más