HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se ´complicaron´ Los Yankees 

Los Yankees de Nueva York fueron apaleados en las Grandes Ligas 11×3 por los Indios de Cleveland y volvieron a ceder en la lucha por el segundo comodín de la Liga Americana rumbo a los playoffs, mientras que los Cerveceros de Milwaukee aseguraron su boleto a la postemporada en la Nacional.

El dominicano Gary Sánchez no pudo atrapar un elevado que llevó a una quinta entrada de siete carreras coronada por un jonrón de tres anotaciones del venezolano Andrés Giménez, y los Yankees encajaron una dolorosa derrota.

Su compatriota Franmil Reyes pegó doble productor ante Albert Abreu en la gran quinta entrada y un jonrón de dos carreras en la sexta contra Andrew Heaney.

El toletero Yu Cheng adelantó a los Indios con un jonrón en el segundo inning ante Luis Gil (1-1), finalmente el derrotado, y agregó un doble de dos anotaciones en el quinto contra Abreu.

El también quisqueyano José Ramírez conectó su jonrón 34 en el octavo contra Heaney por los Indios.

A Nueva York le quedan 13 juegos y se quedó medio juego detrás de los Azulejos de Toronto por el segundo comodín de la Liga Americana.

Los Yankees cayeron también a 1 y 1/2 juegos detrás de los Medias Rojas de Boston, líderes del comodín.

Los Yankees han cometido 92 errores, la cuarta mayor cantidad en las Grandes Ligas este año. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más