HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Estrella Lobo, campeona en el Prix Internacional de Atletismo!

Estrella Lobo deportista del programa de alto rendimiento del Magdalena, en su preparación para el campeonato del Mundo en Kenia, África logró medalla de oro en salto triple y saltó largo, y plata en los 100 metros en el GP Internacional de Atletismo en la ciudad de Bogotá.

“Que felicidad ver estos resultados Estrella Lobo, te felicito flaca que buen trabajo , se viene realizando seguiremos adelante por que este año aún no termina”, manifestó Martín Zuares entrenador.

Asimismo el Gobernador del Magdalena Carlos Caicedo escribió a través de su cuenta de twitter su felicitación por el triunfo de la deportista.

“Felicidades a nuestra deportista, Estrella Lobo del programa de Alto Rendimiento. En su preparación para el campeonato del mundo en Kenia, África, logró medalla de oro en salto triple y saltó largo, y plata en en los 100 metros en el GP Internacional de Atletismo, en Bogotá”, manifestó el mandatario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más