HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó un muerto y dos heridos

Las vías del Departamento del Magdalena se volvieron a teñir de sangre, luego que un hombre muriera y dos personas más resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado en la Troncal del Caribe a la altura del corregimiento de Nueva Frontera, jurisdicción del municipio de Puebloviejo. 

La Policía informó que el incidente se produjo hacia las 8:00 de la noche, después que la víctima identificada como Hugo José Reales Mazzilly, al parecer, invadiera el carril por donde se desplazaba Eugenio Segundo Ojeda Betis en compañía de  Leyder Yesid Acosta Bravo.

El fuerte impacto de las dos motocicletas produjo que las tres personas salieran expulsadas y cayeran sobre el asfalto sufriendo heridas de gravedad en la cabeza, tórax y otras partes del cuerpo.

Testigos llamaron a una ambulancia, cuyos paramédicos los auxiliaron trasladándolos hasta la Policlínica de Ciénaga. Los médicos reportaron que Reales Mazzilly murió mientras recibía atención médica, mientras que Acosta Bravo permanece bajo la estricta observación de especialistas en ese centro asistencial del municipio como consecuencia de las heridas que sufrió en el accidente y Ojeda Betis, fue remitido de manera inmediata hasta la clínica Bahía de Santa Marta debido a su grave estado de salud.

“Hicimos todo lo posible para salvarle la vida a Hugo Reales, pero en la reanimación le sobrevino un paro cardiorrespiratorio que le produjo el deceso, mientras que los otros dos pacientes fueron estabilizados y reciben atención médica en clínicas de Ciénaga y Santa Marta”, dijo uno de los especialistas que inicialmente los atendió.

LLAMADO A LA PRUDENCIA 

Al respecto, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte, exhortó a los propietarios de motocicletas a conducir con precaución a fin de que no se sigan presentando este tipo de accidentes. “El llamado es a la prudencia en las carreteras porque no queremos que se registren más estos siniestros que terminan acabando con la vida de las personas involucradas en los mismos”, dijo el oficial.

Informados de lo ocurrido, una comisión del Laboratorio Móvil de la Policía de Tránsito y Transporte se desplazó hasta la Policlínica para realizar la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga para el procedimiento de la necropsia de rigor.

Las exequias de Hugo José Reales Mazzilly tendrán cumplimiento la tarde de hoy en el cementerio municipal de la segunda ciudad en importancia en el Magdalena, de acuerdo con lo informado por familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más