HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Trabajadores destacan atención del Gobernador a sus peticiones

Además, aseguran que el Magdalena es ejemplo a nivel nacional, por atender al gremio magisterial y no darle vía libre al retorno a clases sin garantías.

“Carlos Caicedo siempre ha sido un gobernante amigo de los trabajadores y de los ciudadanos de a pie”, así calificó el presidente de la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia (CUT), Francisco Maltéz, a la gestión que ha liderado el Gobernador del Magdalena en beneficio de los derechos de los trabajadores y las organizaciones sindicales del Departamento, cuya capacidad destacó por encima de la realizada hasta ahora por el Gobierno Nacional.

Lo dicho por el máximo dirigente de la CUT obedece al acuerdo que hace poco firmó el mandatario departamental junto a varios sindicatos de educadores, para el incremento salarial de docentes y administrativos de la educación del Magdalena, acto en el cual Maltéz participó en calidad de invitado y conferencista.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más