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Arena del Río anuncia que se agotó la venta de palcos

Con 315 suites de diferentes aforos, para un total de 6.048 sillas, Arena del Río comparte el éxito en ventas de sus palcos, gracias a la contundente reacción de los compradores, que marca un camino que ratifica que es posible creer y apostarles a los grandes proyectos del país.

La información la dio a conocer este jueves Tatyana Orozco, presidenta Arena del Río. El proyecto de más grande desarrollo para el entretenimiento, el deporte, el turismo y la generación de contenido en América Latina y el Caribe.

“Gracias a la confianza y credibilidad en la ciudad de Barranquilla, ARENA DEL RÍO anuncia su “sold out” en ventas de palcos”, dijo Orozco.

Seguidamente anotó que “hemos venido trabajando día a día en hacer posible este sueño. Hoy celebramos esta noticia que nos llena de alegría. Arena del Río es una realidad que reafirma a Barranquilla como una ciudad cosmopolita, atractiva para el turismo y la inversión. Nuestro agradecimiento a este territorio que nos acoge, y al país por la confianza”.

Anotó que el resto de las suites, el 30%, que equivalen a 2.592 sillas, se reservaron para ser alquiladas a empresas y convenios corporativos bien sea por evento o por anualidades. “La Arena contará con palcos que tienen capacidad desde 16 hasta 200 personas”.

Manifestó que Arena del Río cuenta con una capacidad de aforo de 53 mil espectadores, lo que permite un hito fundamental: la democratización de la boleta. “Esta capacidad permite la llegada de grandes artistas y eventos deportivos y, a su vez, la posibilidad de que muchas personas puedan verlos de manera asequible”.

“Todas las sillas de la Arena serán sillas VIP. Las sillas serán de 70 centímetros y no de 45 centímetros como en los estadios tradicionales. Esto nos permitirá estar más cómodos, disfrutando de los mejores espectáculos y además se ajusta perfecto a las necesidades post pandemia que tendremos en el futuro”, afirmó Tatyana Orozco.

Sostuvo que el proyecto generará más de 10.000 empleos directos e indirectos, para lo cual se estructuró la plataforma MAGNETO, herramienta que permite garantizar el proceso de selección de manera democrática y transparente y así, ser parte de la reactivación económica del país. https://www.magneto365.com/arena-del-rio

“La inversión privada, de cerca de 470 millones de dólares del proyecto de Arena del Río, se proyecta como una forma de jalonar nuevas inversiones para Barranquilla y Colombia. Se prevé que de su mano llegarán nuevos proyectos en infraestructura hotelera, actividades logísticas, comerciales y turismo al ser todo un distrito de entretenimiento para locales y extranjeros. Barranquilla es la mejor ciudad para esta inversión y reúne todas las condiciones para el fortalecimiento del turismo del Caribe, un gran destino para viajeros del mundo”, argumentó Orozco.

Insistió en que Barranquilla es uno de los destinos más creativos y culturales en el mundo, lo cual lo hace el lugar ideal para este complejo, que será el primero de su estilo en la región. “Arena del Río estará estratégicamente localizado cerca de tres aeropuertos internacionales, frente al Gran Malecón Turístico de Barranquilla y al lado del Río Magdalena”.

“Este proyecto, concebido bajo la tendencia de contenidos interconectados, con base en actividades principales de la ‘Economía Naranja’, como son las industrias culturales, se da gracias a inversionistas privados extranjeros y al apoyo decidido de la ciudad de Barranquilla”, terminó diciendo Tatyana Orozco. /Colprensa

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