HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Árbol cayó sobre una vivienda y mató a uno de sus ocupantes

Un lamentable hecho se presentó la tarde de ayer en el departamento del Magdalena. Bryan Andrés Josehp Barbosa murió de la peor forma que pueda existir, después de caerle un árbol encima momentos en los que conversaba con un amigo en una finca en las riberas del río del municipio de Aracataca. 

De acuerdo con la información conocida, la tragedia se produjo hacia las 4:00 de la tarde de ayer, luego que el joven llegara a ese lugar en medio del fuerte aguacero para pasar un rato de esparcimiento al culminar su jornada laboral.

Se indicó que los vientos huracanados que se presentaban como consecuencia de la fuerte lluvia que caía en esa población, provocaron que el tronco colapsara y se precipitara a tierra aplastando a Josep Barbosa quien murió de manera inmediata.

Mientras tanto, su amigo identificado como Óscar Eduardo Mendoza Andrade, quien a pesar de que salió corriendo para poner a salvo su vida, resultó impactado por el madero sufriendo lesiones graves en distintas partes del cuerpo siendo conducido hasta una clínica de esa municipalidad donde permanece bajo la estricta observación de especialistas.

Familiares y amigos de Bryan Joseph Barbosa, a través de las redes sociales lamentaron el incidente fortuito.

“Es una lástima lo ocurrido mi hermano, estabas lleno de vida, tenías tus horizontes claros. No puedo creer que un simple árbol fue el que te haya quitado tu existencia, te extrañaremos manito” manifestó uno de sus amigos en la red social Facebook.

Notificados de la tragedia, integrantes de la Sijín de la Policía del Magdalena se trasladaron al sitio de los hechos, quienes con la utilización de herramientas especiales extrajeron el cuerpo que estaba aprisionado bajo el árbol y seguidamente hicieron la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Fundación para el procedimiento de la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más