HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Falleció el padre del gobernador Carlos Caicedo

Su deceso se produjo la madrugada del lunes en la Clínica Portoazul de Barranquilla donde se encontraba internado hace varios días por quebrantos de salud.

Don Carlos Eduardo Caicedo, padre del gobernador del Magdalena Carlos Caicedo Omar, murió en la ciudad de Barranquilla donde se encontraba internado en una clínica, hacía varios días con serios quebrantos de salud.

La información de su deceso en horas de la madrugada en la Clínica Portoazul a las 3:00 de la madrugada fue confirmada por un miembro de la familia Caicedo Omar que se encontraba en el centro clínico acompañándolo.

La dolorosa noticia ocurre un mes después de que se conociera el fallecimiento de la madre del Gobernador Caicedo, la señora Dora Omar Corro, quien también cuando murió se encontraba internada en una clínica de la ciudad de Santa Marta.

“Desde la Gobernación del Magdalena extendemos nuestras sinceras condolencias al Señor Gobernador Carlos Caicedo. Y toda su familia por el fallecimiento de su padre el señor Carlos Eduardo Caicedo. Toda nuestra solidaridad en este difícil momento”, se lee en la publicación de un trino de Twitter en la página de la Gobernación del Magdalena colgado en las redes sociales.

En Santa Marta donde era conocido, el deceso de don Carlos Eduardo Caicedo, fue lamentado, especialmente en la Alcaldía de Santa Marta y la Gobernación del Magdalena, desde donde salieron notas de solidaridad con el mandatario seccional Carlos Caicedo Omar y Patricia Caicedo Omar, en su calidad de directora del Dadsa.

Todos los que lo conocieron lo catalogan como un padre ejemplar, que siempre se desvivió por el bienestar de sus hijos a los cuales les inculcó principios humanísticos

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más