HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jugadores del Unión exigen pago total de sus salarios 

Este medio de comunicación intentó comunicarse con el gerente Fernando Ardila, pero fue imposible lograr algunas declaraciones para que explicara la situación del equipo. 

Un ambiente tenso se vive en las toldas ‘bananeras’ a pesar de ser líderes del Torneo de Ascenso. Los jugadores le exigieron a las directivas el pago total de sus honorarios por sus servicios prestados al equipo samario.

Si bien es cierto, en el mes de marzo a causa de la pandemia por el Covid-19, la mayoría de clubes del fútbol colombiano lograron un acuerdo con sus jugadores para pagarles el 50% , teniendo en  cuenta que no habían actividades deportivas, sin embargo los jugadores aseguran que ya retornaron los partidos y reclaman el pago completo de sus sueldos.

Lo más preocupante de la situación, es que los futbolistas de manera extraoficial revelaron que si no logran un  acuerdo con las directivas se irían a un cese de actividades, perjudicando los intereses del club en sus aspiraciones de llegar a la Primera División.

Este medio de comunicación intentó comunicarse con el gerente Fernando Ardila, pero fue imposible lograr algunas declaraciones para que explicara la situación del equipo.

EN LO DEPORTIVO  

Mientras que soluciona todo lo relacionado con lo administrativo, el Unión se prepara para visitar al Real San Andrés en juego programado por la decimosexta fecha del Torneo de Ascenso y que está pactado el día lunes a las 3:00 de la tarde, primeramente el compromiso debía celebrarse el día de ayer pero por las condiciones meteorológicas  que atraviesa el archipiélago Dimayor decidió postergar el partido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más