HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado tras un hurto con arma ilegal en Fundación 

Un adulto capturado y un menor de edad aprehendido, fue el saldo que dejó un operativo policial en las últimas horas en el barrio 20 de Julio en Fundación, luego que estos fueran sorprendidos con un arma de fuego cuando se movilizaban en una motocicleta.  

Según el reporte de las autoridades, el mayor de edad fue identificado como Luis Fernando Mora Chamorro, quien fue conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional Fundación junto al menor de 17 años.

 “Los hoy capturados, no contaban con la presencia de los uniformados por el sector donde habrían cometido el hecho de hurto y fueron interceptados por los policías, que al ser requisado uno de ellos, al adulto le hallaron un arma de fuego de fabricación artesanal con un cartucho, que llevaba en la pretina de su pantalón, por lo que de inmediato procedieron a capturarlos para dar inicio al proceso de judicialización correspondiente por el hecho de hurto y por el porte ilegal de armas de fuego”, dijo la Policía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más