HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó los balazos y murió

El crimen ocurrió este lunes a las 6:50 de la tarde, sobre la calle 104 con carrera 12A, jurisdicción del barrio Circasia de La Paz.

Poco menos de 24 horas permaneció con vida e internado Duvan Felipe Miranda Utria, de 21 años de edad en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Avidanti, quien resultó gravemente herido en el atentado sicarial en el que le dieron muerte a su tío la noche de este lunes festivo en el sector de La Paz.

Se conoció que tras el atentado, al afectado fue trasladado al puesto de salud de La Paz y tras estabilizarlo lo remitieron a la clínica antes en mención, donde la madrugada de ayer los galenos en turno oficializaron su muerte, tras un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por la complejidad de la herida.

ASÍ FUE EL CASO

Como se informó en la edición de ayer, el ataque sicarial se produjo a eso de las 7:00 de la noche, cuando las víctimas se encontraban a bordo de una moto color roja, al parecer observando unos lotes ubicados en la calle 104 con 12ª del barrio Circasia del sector mencionado, siendo interceptados por dos desconocidos en moto que presuntamente les venían siguiendo la pista; al cabo de unos metros, quien se movilizaba como parrillero desenfundó su arma de fuego en contra de estos, ocasionándole la muerte de forma inmediata a uno de ellos.

En el lugar de los hechos murió Carlos Andrés Utria (tío), mientras que Duvan Utria (sobrino), fue auxiliado y trasladado hasta el puesto de salud del barrio La Paz, donde galenos de turno minutos más tarde lo remitieron a la clínica Avidanti, donde solo permaneció unas horas en la UCI de ese centro, pues los médicos en horas de la madrugada oficializaron el deceso de Miranda Utria.

Por su parte, el personal de criminalística de la Policía Judicial fue el encargado de adelantar la inspección técnica del cadáver y posteriormente su traslado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, donde en las próximas horas será entregado a sus familiares.

Finalmente, Policía Judicial se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para establecer los móviles del crimen y captura de los responsables. “Estamos adelantando las correspondientes averiguaciones con un grupo especial de la Policía Judicial, estableciendo información clave que nos permita dar con el esclarecimiento del caso y la pronta captura de los individuos que asesinaron brutalmente a dos personas en esta parte de la cuidad”, indicó el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más