HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por provocarle daños a casa de su vecino

Según las autoridades, el operativo de captura se produjo cuando el sujeto fue sorprendido causándole daños a las puertas y ventanas de una vivienda ubicada en el sector.

Como resultado a los operativos en materia de seguridad entregados por la Policía Metropolitana de Santa Marta, por parte de las unidades adscritas al cuadrante del CAI Mamatoco, se logró la captura en flagrancia de un individuo sindicado del delito de daño en bien ajeno.

La captura se produjo la mañana de ayer, en la manzana 9 del barrio Ciudad Equidad, donde las autoridades que realizaban labores de patrullaje y verificación del cumplimiento del aislamiento preventivo, sorprendieron a un sujeto identificado como Manuel Díaz, de 52 años de edad, causándole daños materiales a las puertas y ventanas de la residencia de un ciudadano que residente en dicho sector.

Seguidamente, al capturado le fueron leídos sus derechos como persona capturada, trasladándolo hasta las instalaciones de la Fiscalía Uri de Santa Marta, donde fue dejado a disposición por el delito mencionado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más