HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallada osamenta que podría ser de una mujer desaparecida

Hasta este sitio ubicado en la parte alta del barrio Luis R. Calvo de Santa Marta llegó la comisión del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía Seccional Barranquilla para llevar a cabo la diligencia de exhumación.

 

La exhumación fue adelantada por una comisión del CTI de la Fiscalía de Barranquilla.

 

Asombrados se mostraron la mañana de este jueves los habitantes del barrio Luis R. Calvo, en el oriente de Santa Marta, ante la diligencia de exhumación de unos restos óseos que podrían ser de una mujer identificada como Zamira Londoño, quien se encuentra desaparecida desde el pasado mes de enero.

La labor oficial fue adelanta por una comisión del CTI de la Fiscalía de Barranquilla en la terraza de una residencia ubicada en la parte alta del sector antes anotado.

Versiones que circularon al momento que se desarrollaban dicha diligencia señalan que la osamenta podría ser la de la mujer y que al parecer habría sido asesinada por su marido quien supuestamente huyó con rumbo desconocido. Estas afirmaciones aún no han sido confirmadas por las autoridades.

 

Zamira Londoño, mujer reportada como desaparecida desde el pasado mes de enero.

 

Circuló en los alrededores que se habrían encontrado alguna prenda de vestir de la mujer, pero lo manifestado por uno de los criminalistas es que la identidad de esta persona solo se podrá confirmar a través de las pruebas de ADN que se le practicarán por intermedio de los forenses del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad.

Los restos fueron ubicados tras varios meses de labores de inteligencia que estuvieron apoyados por las informaciones entregadas por familiares y vecinos.

Se supo que estos fueron encontrados enterrados a dos metros de profundidad, aproximadamente, dijo un vecino del sector.

 El hecho generó conmoción y consternación entre los habitantes de ese sector popular, mientras que en los familiares se abriga la esperanza de que no sea la mujer de quien no saben de su paradero.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más