HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Nos va a matar el hambre”, dicen operadores turísticos de Santa Marta

Por segunda vez los operadores turísticos que laboran en el sector de Playa Salguero, el corredor del Sur y El Rodadero, se manifestaron clamando por las ayudas prometidas por el Gobierno Distrital.

Son alrededor de 140 trabajadores del turismo, entre carperos silleteros y vendedores estacionarios los que hoy exigen a la Alcaldía de Santa Marta que se les cumpla y les sea entregados los mercados y ayudas que desde hace más de un mes les aseguraron iban a ser llevados de manera inmediata a sus hogares.

De acuerdo con Suleima Rivadeneira Bolívar, líder comunal de Cristo Rey y representante de los operadores, “estamos en dificultad, somos la mayoría madres cabeza de hogar, población de adulto mayores, fuimos uno de los primeros que dejamos de laborar y nos han hecho a un lado, queremos una pronta solución para nosotros, nos va a matar el hambre”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más