HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Extienden plazo para elegir la mascota del Unión

La situación del coronavirus y la cuarentena nacional, obligó a tomar la decisión por parte de las directrices del Ciclón Bananero.

 Se extendió el plazo para que los hinchas y personas con cualidades, presenten diseños y bocetos de lo que sería la mascota del Unión Magdalena.

La situación del coronavirus y la cuarentena nacional, obligó a tomar la decisión por parte de las directrices del Ciclón Bananero.

Hasta el pasado viernes 20 de marzo, se presentaron 9 proyectos; y luego de una reunión; se estimó que se dará otro tiempo prudencial para esperar más diseño.

Además, las directivas bananeras estudian el modelo de escogencia para el ganador del concurso.

Según lo indicado por la escuadra samaria no hay límites para la creación del personaje, siempre y cuando este represente la identidad del plantel ‘bananero’, así mismo las personas que quieran participar deberán adjuntar una explicación sobre su creación y de esta manera se escogerá a la mejor propuesta.

La convocatoria estará abierta, por ello la institución habilitó el correo [email protected] para enviar los bocetos.

Unión cierra la campaña ‘La mascota del Unión’ con el siguiente mensaje: “Puede ser cualquier idea. Utiliza toda tu imaginación y presenta tu propuesta”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más