HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista no aguantó los golpes y murió

El accidente se produjo en la carrera 66 con calle 42, cuando la víctima se movilizaba en su moto, y al parecer por esquivar a una bicicleta, perdió el control y cayó sobre el pavimento.

Pese a los esfuerzos del personal médico en turno de la sala de urgencias de la clínica Bahía por salvarle la vida, perdió su batalla contra la muerte, Iván Urquijo Ardila, de 56 años de edad, la mañana de este miércoles a causa de las graves contusiones que sufrió en un accidente de tránsito registrado la tarde del martes en la entrada de la Urbanización de El Cisne, oriente de esta capital.

Según la información entregada por residente del sector, la víctima, presuntamente trabajaba en la empresa Essmar y se dirigía en su motocicleta a eso de las 5:00 am hacia su lugar de trabajo a iniciar la jornada, pero al llegar al sector de la carrera 66 con calle 42 se le atravesó una bicicleta de manera inesperada y en su intento por esquivarla perdió el control del vehículo y cayó de manera abrupta sobre el asfalto, sufriendo heridas y golpes de gravedad.

Urquijo Ardila, había quedado en el asfalto, de donde fue auxiliado por varias personas que dieron aviso a una ambulancia de paramédicos de Tayrona, quienes lo remitieron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en donde permanecía recibiendo atención médica de los galenos en turno, hasta las 10:00 de la mañana de ayer, luego que oficializaron su deceso a causa de un paro cardiorespiratorio que le sobrevino por la complejidad de las heridas y golpes que sufrió.

Unidades de la Policía Judicial fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor, antes de ser entregado a sus familiares que llegaron a reclamar el cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más