HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carlos Milton Fonseca, elegido nuevamente presidente del Tribunal Superior de Santa Marta

Carlos Milton Fonseca Lidueñas, asumió como nuevo presidente del Tribunal Superior de Santa Marta.

PERFIL PROFESIONAL

Carlos Milton nació en Mompós, Bolívar; es magistrado y abogado Especializado en Derecho Probatorio, Derecho Penal, Magíster en Ciencias Penales y Criminológicas. Además tiene un Doctorado en Responsabilidad Jurídica y Estudios Multidisciplinar de La Universidad de León España.

Fue Fiscal Delegado ante los Jueces Penales Municipales y Promiscuos en la Fiscalía General de la Nación, asimismo Fiscal Delegado de la Unidad Primera de Patrimonio Económico, Fiscal 25 Seccional Delegado ante la Sijin Tolima, Fiscal 39 de la Unidad de Fiscalías Delegadas ante los Jueces Penales del Circuito de Lérida Tolima, Fiscal 3º seccional, de la Unidad Antiextorsión y Secuestro Simple de Ibagué.

Estuvo a cargo como Delegado ante los Jueces Penales del Circuito Especializado en Ibagué. En la Rama Judicial, se desempeñó como Juez Tercero Penal del Circuito de Bogotá y Magistrado de la Sala Penal del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Santa Marta.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más