HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un muerto y un herido dejó choque de moto con camioneta

Las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transporte Magdalena investigan las causas del accidente pese a que haya la hipótesis de que al parecer se trató de una invasión de carril en sentido contrario por parte de la motocicleta.

Las campañas y los controles con la instalación de retenes móviles de la Policía de Tránsito y Transporte Magdalena, es casi permanente en las carreteras del departamento, sin embargo, la accidentalidad y las muertes remontan.

A tres asciende el número de víctimas a causa de siniestros viales en lo corrido del primer mes del año en curso. La vía que del municipio del Banco conduce a Guamal fue el escenario sangriento debido a que una persona murió y más resultó herida de gravedad tras el choque de una motocicleta contra un carro particular de color blanco, indicaron las autoridades.

La víctima fatal fue identificada como Danilson Javier Morales Navarro, nacido hace 25 años en Mompox (Bolívar), y quien se dedicaba al mototaxismo; mientras que Eder Ardila Rangel, natural de El Banco, permanece en un centro asistencial recuperándose de las lesiones.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:08 de la tarde en el kilómetro 22+800, sector Los Negritos cuando la motocicleta de placa AHY65D, donde se transportaban dos personas se movilizaba presuntamente a exceso de velocidad, invadió el carril contrario y colisionó violentamente contra la camioneta de placa DLK 635, conducida por Rubiel Darío Forero, quien resultó ileso.

La fuerte colisión produjo que los ocupantes de la moto salieran expulsados y cayeran a varios metros, llevándose la peor parte uno de ellos quien fue llevado de emergencia hasta el hospital La Candelaria, donde los médicos en turno indicaron que había ingresado sin signos vitales.

Por su parte, el afectado fue auxiliado por una ambulancia de la Clínica Prevención y Salud, ingresando con un trauma craneoencefálico, trauma de abdomen y contusión de miembros superiores e inferiores, por lo que tuvo que ser remitido a una clínica de mayor complejidad.

Al respecto, las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transporte Magdalena investigan las causas del accidente pese a que haya la hipótesis de que al parecer se trató de una invasión de carril en sentido contrario por parte de la motocicleta.

Unidades de la Policía Judicial llegaron hasta el centro médico para adelantar la inspección técnica del cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más