HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bala perdida hirió a menor de edad

Jorge Eliécer Granados Urdaneta, alias El Quemado o El Negrito, fue capturado por la Policía Metropolitana con el arma.

 

El responsable del hecho, alias Quemado o El Negrito fue capturado con el arma y alucinógenos.

 

Una adolescente resultó herida al ser víctima de una bala perdida en una de sus piernas cuando un hombre manipulaba un arma de fuego, en hechos ocurridos en una residencia ubicada en la parte alta del barrio Divino Niño, en el oriente de esta capital.

La herida fue identificada como Fabiola Méndez Fernández, de 14 años, de nacionalidad colombo-venezolana, quien fue llevada por sus familiares hasta la sala de urgencias del centro de salud del barrio Bastidas, en donde fue dejada bajo observación médica.

Ante esta situación, al sitio llegó el escuadrón de la reacción de la Policía Metropolitana quienes en una acción rápida dieron con la captura del responsable quien fue puesto a órdenes de la Fiscalía en esta ciudad.

Se trata de Jorge Eliécer Granados Urdaneta, de 34 años, conocido con los alias de El Quemado o El Negrito, residente en la vivienda donde se produjo el caso.

Al momento de la diligencia de captura los uniformados le hallaron en su poder el arma de fuego y una importante cantidad de drogas alucinógenas, por lo que deberá responder por los delitos de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, y porte, tráfico y distribución de estupefaciente.

Fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y en las próximas horas será presentado ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de esta ciudad para que responda por los señalamientos que se le hacen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más