HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Yanny, por primera vez en Colombia

Considerado uno de los artistas de música instrumental contemporánea más importantes de las últimas décadas, Yanny estará por primera vez en Colombia el 19 de marzo de 2020 en el Movistar Arena de Bogotá.

Son más de 25 millones de discos vendidos y shows legendarios en el Acrópolis, el Taj Mahal, el Kremlin, y más, preceden la carrera de este multiinstrumentalista griego, quien llegará al país con su banda, en una noche para celebrar los ritmos del mundo, los sonidos de la Nueva Era y sus 40 años de carrera.

Considerado como ‘un verdadero artista global’, Yiannis Chryssomallis es uno de los artistas que popularizó y masificó el género instrumental contemporáneo en los 80 y 90, hasta convertirlo en un espectáculo de masas.

Es uno de los símbolos de la música de la Nueva Era, y se ha destacado por sus aproximaciones a lo sinfónico y al rock progresivo. Multi instrumentalista, nominado al Premio Grammy y 25 millones de discos vendidos, Yanni es reconocido por su disco Live at the Acrópolis; un álbum que marcó historia para la música clásica contemporánea y que se convirtió en parte de la banda sonora de los últimos 25 años.

Se ha presentado en algunos de las locaciones más imponentes del mundo: el Taj Mahal, el Kremlin, la Ciudad Prohibida en China, la ciudad antigua de Byblos en el Líbano, el Burj Khalifa de Dubai, el Radio City Music Hall de Nueva York y más.

El 25 de noviembre a partir de las nueve de la mañana, los clientes de Bancos AVAL podrán adquirir su entrada en todos los canales de TuBoleta durante 48 horas. El miércoles 27 de noviembre desde las nueve de la mañana se abrirá la venta para el público general.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más