HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Montejo y Durán ganaron el ‘Reto a San Pedro’

Los ocañeros Jhon Montejo y Lucy Durán; ganaron la competencia de ciclismo de montaña ‘Reto San Pedro’. / Cortesía

 

 

Como hace unos meses en Bonda, los ocañeros Lucy Durán y Jhon Montejo volvieron a demostrar su buen nivel en las pruebas de ciclismo de montaña de departamental al adjudicarse las categorías elites del ‘Reto San Pedro’.

Estos pilotos se llevaron los mayores premios de la exigente competencia que se celebró en estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta con 200 participantes procedentes de Ciénaga, Santa Marta, Barranquilla, Valledupar, Cartagena, Ocaña, Bucaramanga, Bogotá, San Vicente de Chucuri, Barrancabermeja, Sincelejo, Montería, Medellín.

Montejo, invirtió para el tramo de 24 kilómetros entre San Pablo y San Pedro, en medio de trochas, frío y barro, 1:31 hora, 7 minuto delante de un trío que formaron Juan Daniel Alarcón, Leandro Rodríguez y Jhon Carlos Sierra.

Por su parte, Durán ganó con un tiempo 2:28 horas, con 5 minutos de ventaja sobre Marion Mejía, y 11 ante Kerly Moreno.

 

OTROS GANADORES

Las 7 categorías restantes, compitieron por premios como implementos deportivos y dinero en efectivo que estipuló la organización.

En la categoría juvenil, Camilo Torres se llevó el triunfo con segundo lugar de Edgar Rolon y tercer puesto de Cristián Torres.

La Categoría Pro, tuvo como ganador a Léider Pérez, seguido de Luis Alfredo Mantilla y Elkin Cabaclia.

Para la categoría Damas Sport, Karen Villadiego ganó la competencia, delante de Ana Ayde González y Julieth Mendoza.

Los másteres tuvieron su espacio. En la Máster 1 (30-40 años) ganó Alfredo Villegas, mientras que Roberto Villegas y Carlos Fernando Díaz, completaron los 3 cajones del podio. En la Máster 2 (41-50 años) ganó Carlos Arévalo, segundado por Dennis Carrascal y Aníbal Sierra.

Finalmente, la categoría Reto 1 (- 40 años) vio triunfador a Jorge Peñaranda, con segunda plaza de Abdon Monterrosa y tercer lugar de Ernesto García. La Reto 2 (+ 41 años) fue ganada por Javier Bencomo, seguido de Hernando Mendoza y Luis Alberto Cárdenas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más