HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camión lo golpeó y ‘mula’ lo mató

La víctima fue abruptamente golpeado por un camión, y minutos después una ‘mula’ que se movilizaba por el sector le pasó por encima de su humanidad.

Un toque de mala suerte tuvo un motociclista luego de que un tropiezo con un vehículo de carga pesada le costara la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la vía Ciénaga que conduce a Barranquilla, sector de la Troncal del Caribe.

Según los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el lamentable hecho se produjo a la altura del kilómetro 9+850, momentos en que la víctima identificada como Rafael Segundo Vargas Rivera se encontraba a un costado de la vía sentido Ciénaga que conduce a Barranquilla ayudando a desvarar la motocicleta de un hermano, inesperadamente un camión de color blanco lo golpeó abruptamente y lo dejó gravemente tendido sobre el asfalto.

Contando con tan mala suerte que un vehículo tipo tractocamión que pasaba justo en ese momento no alcanzó a detener la marcha y le pasó por encima de su humanidad, dejándolo tendido en el centro del carril de la vía sentido Barranquilla que conduce a Santa Marta.

Por su parte, funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Trasporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de los actos urgentes es inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias forenses de esta capital, a espera de ser reclamado por sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más