HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juan Sebastián Molano, sufrió aparatosa caída

El pedalista del Uae Team sufrió una dura caída provocada por un bache en la carretera del BinckBank Tour. El equipo no ha entregado el parte médico.

El pedalista Juan Sebastián Molano (UAE Team) sufrió una dura caída, en la que incluso se terminó llevando por delante a un par de aficionados.

Durante el desarrollo de la séptima y última etapa del Binck Bank Tour, entre Sint-Pieters-Leeuw y Geraardsbergen (Bélgica), sobre 178,5 kilómetros, se dio el accidente.

A falta de 61 kilómetros, el colombiano perdió el control de su bicicleta en una curva y se fue de frente contra el andén. Molano terminó golpeando su cabeza contra el andén, afortunadamente llevaba el casco bien puesto, evitando una tragedia. Un par de aficionados también terminaron en el piso, producto de la situación.

De momento el equipo no ha emitido un parte médico oficial sobre la salud del boyacense que se retiró de la competencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más