HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nuevamente se aplaza debate para conocer estado financiero del Distrito

Por segunda ocasión en el Concejo Distrital la Secretaria de Hacienda no se presenta al debate programado, en donde la funcionaria debería explicar el estado financiero de la ciudad de Santa Marta.

Nertor Muñoz mostro su preocupación por la inasistencia de Diana Milena Villalba dejando claro que estas faltas no se pueden dejar pasar por alto.

“Cuando en el pasado los funcionarios del distrito no asistían a las citaciones que el honorable Concejo les requería, en este salón había muchas alegaciones y desacuerdo por las excusas presentadas por dichos funcionarios. Pero hoy cuando la secretaria de Hacienda no asiste en esta ocasión a la citación de esta corporación, existe un silencio rotundo, que extraño…”

Muñoz también propuso que a la secretaría de Hacienda también se le debe solicitar el envio  de las relaciones, uno a uno, de los contratos que se celebraron hasta el día 26 de julio del 2019.» finalizo el honorable Concejal.Cabe recordar, que esta citación se plantea tras las recientes afirmaciones del alcalde encargado Andrés Rugeles Pineda acerca  de la situación financiera de la ciudad, cuyas consecuencias podrían tener en la actualidad varios proyectos de importancia para el distrito desfinanciados, son de extrema preocupación en el cabildo distrital donde se anunció un debate con presencia de la secretaría de Hacienda, Diana Milena Villalba para aclarar cuál es la verdadera situación fiscal de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más