HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

MinTIC trabajó para Facebook

[themoneytizer id=22300-1]

Ante los documentos publicados por La W Radio en los que se señala que la ministra de las TIC, Sylvia Constaín, podría estar impedida en el debate de la Ley TIC por trabajar en Facebook, dicha funcionaria explicó que «queda claro que la vinculación terminó el 24 de octubre de 2017».

Antes de esta publicación, la emisora detalló que «la ministra trabajó en la compañía Facebook hasta el 24 de agosto de 2018;». Según la emisora, Constaín habría «sido ministra y al mismo tiempo habría estado trabajando en Facebook, lo cual es violatorio de la ley, porque un ministro no puede tener otro trabajo».

Ante estos señalamientos, la ministra, mediante su cuenta de Twitter, explicó que «en el certificado queda claro que mi vinculación terminó el 24 de octubre de 2017».

Esta polémica llega en medio de la discusión de la Ley TIC en el Congreso. Se prevé que la iniciativa legislativa será discutida hoy en la tarde. Con ella,  el Gobierno busca garantizar la conectividad de 20 millones de colombianos.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más