Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
[themoneytizer id=22300-1]
Ninfa Joaquina Lara Cabrera, murió electrocutada cuando se encontraba en la cocina de la vivienda.
La víctima fue auxiliada y conducida por sus familiares hasta un centro asistencial del municipio de Ciénaga, donde ingresó sin signos vitales.
Un mujer de 64 años de edad, murió tras ser víctima de una fuerte descarga eléctrica momentos en que se encontraba en la cocina de su vivienda, ubicada en la vereda Ceibales, jurisdicción del municipio de Ciénaga.
El caso tuvo incidencias a las 4:20 de la tarde de ayer, cuando al parecer, se generó un corto circuito en uno de los cables de alta tensión, lo que produjo un sobre voltaje que llegó al enfriador, recayendo sobre la fémina identificada como Ninfa Joaquina Lara Cabrera, mandándola al piso y dejándola gravemente herida.
Lara Cabrera fue auxiliada por sus familiares, quienes de inmediato la llevaron hasta la sala de urgencias de la Policlínica de Ciénaga donde los galenos en turno manifestaron que había ingresado sin signos vitales.
Funcionarios de la Policía Judicial llegaron hasta el centro de salud a realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de la capital del departamento, para realizarse la necropsia y ser entregado a sus parientes.
Se conoció que, la mujer era natural de la vereda Ceibales y dejó dos hijos.
[themoneytizer id=22300-28]