HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tres heridos dejaron dos accidentes de tránsito

[themoneytizer id=22300-1]

Karen Valverde fue la mujer que resultó herida en un accidente de tránsito registrado la mañana de ayer, en el corregimiento de Orihueca.

Los percances viales se registraron el día de ayer en Orihueca, y en la Troncal del Caribe a la altura del sector de Calabazo.

Tres personas resultaron considerablemente heridas en dos accidentes de tránsito registrados la mañana de ayer, en un corregimiento del municipio de Zona Bananera y la Troncal del Caribe.

El primer percance vial se registró a las 10:20 de la mañana en Orihueca, cuando dos motocicletas que se movilizaban por el sector colisionaron abruptamente, llevándose la peor parte Karen Valverde quien se transportaba como parrillera en uno de los vehículos, sufriendo laceraciones y contusiones en el cuerpo. La víctima fue auxiliada hasta un centro de salud de la localidad y seguidamente remitida de urgencias a la clínica Bahía de esta capital donde fue atendida por los galenos en turno.

Por otro lado, el segundo accidente tuvo incidencias en la Troncal del Caribe, alrededor de las 2:00 de la tarde, momentos en que un camión tipo furgón y un volteo chocaron, al parecer por una imprudencia de uno de los conductores, lo que produjo que este resultara herido en distintas partes de su cuerpo. El profesional al volante que se transportaba en el volteo se dio la huida, mientras que el afectado fue auxiliado por una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, quienes luego de brindarle los servicios pre hospitalarios lo condujeron hasta la clínica donde permanece recuperando de las leves lesiones.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más