Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Eliécer Rafael Hernández Urzola natural de Ciénaga, fue asesinado por dos desconocidos en hechos ocurridos la tarde de ayer.
El hombre que resultó herido fue conducido hasta la sala de urgencias del hospital Nuestra Señora de los Remedios.
En un hecho sicarial registrado la tarde de ayer, en la vereda Anaime, jurisdicción del corregimiento de Matitas, Riohacha, un hombre fue asesinado mientras que otro que lo acompañaba resultó levemente herido, afirmaron las autoridades.
Datos suministrados por testigos, señalan que el caso se produjo a las 2:00 de la tarde, momentos en que las víctimas identificadas como Eliecer Rafael Hernández Urzola, conocido como el ‘Mono K’, natural de Ciénaga, Magdalena, con discapacidad – de su pierna derecha – y Esteban Muente Moreno, de 17 años de edad, de ocupación mototaxista se encontraban construyendo una vivienda, cuando de repente llegaron tres sujetos en una motocicleta, sacaron sus armas de fuego y acribillaron a Hernández Urzola, de 36 años de edad, mientras que Muente Moreno resultó herido con un impacto de bala a la altura del hombro.
Hasta la sala de urgencias del hospital Nuestra Señora de los Remedios, fue conducida la víctima quien permanece bajo observación recuperándose de las lesiones.
Hasta el sitio llegaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía quienes fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica del cadáver que seguidamente fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal a espera de ser reclamado por sus familiares para darle sepultura.