HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy, Gala ‘Tributo a la Mujer’

[themoneytizer id=»22300-1″]

La Reina Nacional de la Panela 2019, Angélica Castiblanco, será una de las homenajeadas de la noche.

Todo está listo para la gran gala  ‘Tributo a la Mujer’ en su cuarta versión, evento que busca exaltar la labor de mujeres que se destacan por su capacidad de liderazgo y gestión.

La elegante ceremonia se llevará a cabo hoy  sábado  30 de marzo  en el teatrino del Centro Comercial Zazué Plaza, y en el cual se  rendirá homenaje a 25 mujeres sobresalientes de diferentes lugares del país, que se han destacado en las más diversas actividades, y que desde su lugar hoy dan ejemplo de tenacidad y valor.

A ellas será entregado el reconocimiento ‘Talento Local’ versión ‘Rubí’ como muestra de admiración, en una gala donde se ofrecerá una serenata para todas las mujeres de Santa Marta.

Harán presencia en la  alfombra azul personalidades como las cantantes Naty Botero y María Eugenia Murgas, más conocida como Ximena, actualmente productora y empresaria de espectáculos.

Del mismo modo estarán la gestora Mariana Stand; la alcaldesa del municipio de Fundación, Magdalena, Mallath Martínez;  la saxofonista Aldenora De Oliveira de Souza; Angélica María Castiblanco, Reina Nacional de la Panela 2019; Angélica Silva Franco, directora de Fenalco Magdalena; la teniente Caterine Cárdenas Granados, Jefe Grupo Turismo Policía Metropolitana de Santa Marta; Cecilia Margarita Durán Ujueta, magistrada de la Corte Suprema de Justicia-Sala de Casación Laboral; subteniente Esmeralda Rodríguez Rodríguez, jefe encargada del Dispensario Batallón de Infantería mecanizado Nº5 General ‘José María Córdova’; Fanny Gómez Restrepo, presidenta de la Cruz Roja Colombiana, Magdalena; Ingrid Latorre, coordinadora regional Magdalena Sayco.

De igual forma serán exaltadas, entre otras damas, Jackeline Cecilia Saravia Caballero, vicedecana de la Escuela de Derecho ‘Rodrigo de Bastidas’ de la Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta; Lilibeth Flórez Díaz, soprano Cantante Lírica; Licet Peñaranda Peña, asesora de Rectoría de la Universidad del Magdalena, y  Maholy San Juan, bailarina en la primera compañía de danza folclórica contemporánea, Danzamarios.

LA SERENATA


Una emotiva serenata con talento local será el gran tributo musical para las invitadas de honor, se escucharan las voces del anfitrión Ricardo Román, director de la Fundación Talento Local, creador y productor de ‘Tributo a la Mujer’; también la cantante góspel Glemdy Bolaño, la artista infantil Alexa, Diana Mier y la banda juvenil Cuarta Generación.

La invitación cordial para todos los samarios que quieran presenciar la gala, pues la entrada es libre desde las 7:00 de la noche.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más