HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ingeniero no aguantó los golpes y murió

[themoneytizer id=»22300-1″]

Julian Alberto Corro Mugno murió en una clínica de la ciudad de Sincelejo, a donde fue remitido tras sufrir un aparatoso accidente.

El hoy fallecido identificado como Julián Alberto Corro Mugno, fue remitido hasta una clínica en la ciudad de Sincelejo tras ser víctima de un accidente tipo choque ocurrido en la tarde del sábado, en la carrera 15 frente a la plaza del ‘Hombre caimán’.

Según testigos del hecho, el ingeniero mecánico se movilizaba en su motocicleta Yamaha R15 de color blanco con negro, cuando este perdió el equilibrio del rodante por el desnivel que se presentaba en esa vía, rodando y colisionando  contra una motocicleta que transitaba en sentido contrario.

Luego de su muerte, personal de la Policía Judicial se aproximaron hasta el lugar para realizar la inspección técnica del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal donde le practicaron la respectiva necropsia para en las próximas horas ser entregado a sus familiares que le brindaran cristiana sepultura en su tierra natal.

Por este hecho, las autoridades de tránsito adelantan una investigación para saber si el conductor de la motocicleta venía en exceso de velocidad o en estado de alicoramiento.

Se conoció que el hombre era oriundo de Plato, Magdalena, trabajaba en las minas del Cerrejón y era esposo de la reconocida cirujana plástica Clareth Bustos Olivo.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más