HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Dago Orozco empieza el 2019 con DVD

Dago Orozco y su acordeonero Andrés David Valega anunciaron que este sábado 19 de enero, grabarán su primer DVD en vivo, durante el Festival Nacional del Caimán Cienaguero. /LUIS PARRA

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La versatilidad en su interpretación y letras han hecho que Dago Orozco se catapulte como una de las promesas musicales en la industria vallenata, logrando estar en la mira de grandes exponentes que escogen su talento para triunfar.

El samario vuelve a ser noticia y aparece tras breves recesos, con información sobre sus proyectos para este nuevo año que comienza y en el que espera nuevamente posicionarse como el cantautor prodigioso que Santa Marta y el Caribe conoce.

La invitación de Dago es para que lo acompañen junto a su fórmula musical, el acordeonero Andrés David Valega, este sábado 19 de enero a las 7:00 de la noche durante su primera presentación de 2019, en el marco del Festival Nacional del Caimán Cienaguero.

“Queremos mostrar a nuestra agrupación con un buen video que nos hacía falta, en vivo, para que vean cuál es la puesta en escena de Dago Orozco y Andrés Valega; que todo el público vallenato sepa que en el Magdalena también tenemos organizaciones consolidadas”, indicó Dago Orozco, durante su visita a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

La tarima principal ubicada en el barrio Miramar será el escenario para que esta dupla vallenata se reencuentre con sus seguidores, que podrán apreciar un show de luces, efectos especiales y un montaje “completamente profesional y competitivo”.

Canciones como ‘Tú tú tú’, ‘La Santa’, ‘La historia más linda’, ‘Auténtica’ y algunos ‘covers’ de Diomedes Díaz, Jorge Oñate, Silvestre Dangond, conforman el repertorio que la pareja musical ofrecerá a los asistentes y que seguramente, los pondrá a bailar y por qué no, a dedicar también.

Para Dago Orozco, las redes sociales han sido una herramienta fundamental en su carrera y se considera un ‘gomoso’ de ellas; justamente, ese entorno digital lo ha tomado además, para tirar ‘píldoras’ musicales a sus fans quienes extrañan su ausencia.

Para calmar la incertidumbre de lo que se viene para el artista, él mismo anunció que próximamente vendrán canciones grabadas por otros músicos y proyectos internacionales, pues en marzo próximo viajará a República Dominicana, para participar en unos eventos donde anteriormente lo habían invitado.

“Queremos poner todo a consideración de la gente, ver la respuesta y por eso subo los ‘corticos’; de pronto tire alguna nueva canción en tarima, vamos a ver (risas). Estamos en redes sociales como @dagoorozco y @andresvalegag”, concluyó Orozco.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más