HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Louis Kleyn se posesionó como presidente de la ANI

El nuevo presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Louis Francois Kleyn López, tomó posesión de su cargo   ante la ministra de Transporte,  Ángela María Orozco.

Kleyn López se convierte así en el tercer presidente desde que se creó la entidad, después de Luis Fernando Andrade y Dimitri Zaninovich, quienes fueron los que lideraron la agencia en el gobierno de  Juan Manuel Santos.

 

El funcionario asume el reto de liderar la ejecución y supervisión de los proyectos de infraestructura concesionada en los modos de transporte viales, aeroportuarios, férreos y portuarios que se desarrollan en Colombia.

El economista barranquillero se graduó de la Universidad de Los Andes, tienen un MBA de la Escuela de Negocios de la Universidad de Yale y está certificado como analista financiero del CFA Institute, con 28 años de experiencia en los sectores público y privado.

El nuevo funcionario se desempeñaba como consultor y director de finanzas corporativas de la firma Génesis, Banca de Inversión. Ha trabajado para el Banco BBVA de Brasil, en su oficina de Nueva York, y para Andersen Consulting, en Madrid.

También hizo parte del Banco Granahorrar donde, junto con al Banco Bear Stearns, desarrolló la titularización hipotecaria en Colombia; fue Vicepresidente Financiero del Banco Agrario, Vicepresidente Ejecutivo del Banco Granahorrar, donde dirigió su proceso de reestructuración y venta, y Vicepresidente Ejecutivo de Banca Hipotecaria del BBVA en Colombia.

BOGOTÁ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más