HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hinchas del Unión casi matan a uno del Junior

Jeison Javier Sobrino Leguia iba como polizón cuando hinchas del Unión Magdalena lo atacaron a puñal.

El hecho está siendo investigado por la Policía Magdalena que trata de establecer la identidad de los agresores.

 

Como Jeison Javier Sobrino Leguía de 28 años, fue identificado el hombre atacado a puñal ayer en horas de la mañana, cuando se desplazaba como polizón en una tractomula.

El hecho se presentó este miércoles a las 6:00 de la mañana  en los sectores de Puente Sevilla, jurisdicción del municipio de Zona Bananera, vía que comunica a la ‘Ye’ de Ciénaga con Fundación, cuando esta persona iba en el tráiler del pesado vehículo con destino a Aguachica, pero a este se subieron varios hinchas pertenecientes a la barra ‘La Garra Samaria’, quienes al verlo con una camiseta del Junior iniciaron el ataque.

Se conoció, que esta persona fue auxiliada y llevada hasta la sala de urgencias de la Fundación Policlínica Ciénaga, donde ingresó con tres heridas producidas por arma blanca en el brazo izquierdo, dos en la pierna izquierda, una en la pierna derecha y dos en la cabeza.

El caso está siendo investigado por la Policía Magdalena que trata de establecer la identidad de los agresores, para así ponerlos a buen recaudo de la justicia. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más