HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Renovación Carismática Católica invita a su bingo

El tercer bingo RCC se llevará a cabo en la capilla San Rafael, ubicada en el Hospital ‘Fernando Troconis’, el 12 de agosto.

El próximo 12 de agosto, a partir de las 8:00 de la mañana, la Renovación Carismática Católica de Santa Marta (RCC), se toma las instalaciones del Centro de Evangelización ‘Troconis’ con el fin de realizar la tercera versión del ‘Bingo RCC’.

 

El evento, que estará encabezado por el asesor general de la Renovación Carismática Católica, párroco Albert Fabián Cardona, en compañía de su equipo de servidores, inicia con la Santa Eucaristía Dominical y tiene como objetivo principal recaudar fondos en pro de la evangelización, así mismo, contribuir con el sostenimiento general de la sede de la RCC.

En esta ocasión, como en las anteriores, se contará con un sorpresivo espectáculo para el disfrute de niños y adultos, además de estar preparado para todas las familias que deseen asistir y contribuir a esta hermosa causa social en la ciudad.

Con una donación de 15 mil pesos, las rifas, los juegos, la música y exquisitos platos, serán parte de un día bendecido en la unidad, fraternidad y diversión sana; una jornada en donde se evidenciará la solidaridad de propios y visitantes de la ciudad de Santa Marta que se vinculen a esta actividad.

Aquellas personas que deseen adquirir sus boletas y cartones de bingo, pueden acercarse a la Sede RCC, ubicada en la calle 31 No 4A – 46, barrio Manzanares o llamar al 4214971 para sus reservas.

En pro de las actividades pastorales y eclesiales, el ‘Bingo RCC’, contribuirá al mejoramiento de este templo y tiene como premio mayor 2 millones de pesos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más