Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
La Asociación de Instituciones Universitarias Públicas y Privadas (AUIP) convocó a un encuentro a los rectores y representantes de las Instituciones de Educación Superior del país con el objetivo de empezar a implementar estrategias de posicionamiento e innovación en marketing digital.
El encuentro, que estuvo a cargo del ex Gerente de Estrategia Digital de EL TIEMPO, Camilo Andrés Sastoque y el ejecutivo de UNILEVER, Antonio León De la Barra, contó con la participación de 39 instituciones de educación superior como: UniHorizonte, la Universidad Javeriana, Los Libertadores, UniPanamericana, Universidad Virtual Internacional, Universidad Militar Nueva Granada, Cenda, los miembros del Foro Permanente de Ciencia y Educación, Fodesep, entre otros.
Carlos Eduardo Rodríguez Pulido, representante de la rectoría de UniHorizonte y vocero de la Asociación AIUP, expresó la necesidad de intervenir y potencializar las estrategias de Marketing Digital, para asegurar el mejoramiento continuo de la calidad y los requerimientos del sector de educación.
Rodríguez Pulido señaló que hay numerosos temas aún sin resolver en temas digitales que involucra interés de las instituciones Públicas y Privadas.
BOGOTÁ (Colprensa).