HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chocó contra una ‘mula’ y se mató

Aspecto del accidente de tránsito ocurrido la mañana de ayer en Tucurinca.

Al sitio de los hechos llegaron varios curiosos que trataron de auxiliar a la persona pero sus esfuerzos fueron en vano debido a que ya estaba sin vida.

 

La accidentalidad vial no da tregua en las carreteras del Magdalena. Las autoridades informaron sobre la muerte en esta modalidad de una persona que conducía una camioneta, la cual chocó contra una tractomula. La víctima, al parecer sufrió un infarto y debido a esto se ocasionó la violenta colisión. El hecho ocurrió la mañana de ayer en el kilómetro 53, sector de Tucurinca.

“El accidente se presenta en la vía que comunica a Fundación con la ‘Ye’ de Ciénaga entre un vehículo de carga pesada y otro liviano. Presuntamente invasión de carril, después que el hombre sufre un infarto”, comentó un oficial de tránsito.

Se trata de Francisco Luis Giraldo Botero, de 62 años de edad, natural de Tubará, Atlántico, conductor de la camioneta Chevrolet Luv que colisionó de frente contra la ‘mula’ de placas SUL-143.

Según la información de las autoridades del Magdalena, al sitio de los hechos llegaron varias personas que trataron de ayudar a Giraldo Botero, pero al ver que no había nada que hacer reportaron el caso pasadas las 11:00 de la mañana a uniformados de la Policía que se encontraban en los sectores de Soplador.

“Nuestras unidades de tránsito se encuentran trabajando en la investigación, aunque la primera hipótesis que estamos manejando es la de que el conductor presentó un problema cardiaco. Esta teoría será afirmada o desmentida por los médicos forenses que analizan el caso”, dijo el coronel Faber Dávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Al lugar acudieron agentes de tránsito que acordonaron la escena de los hechos, para que uniformados adscritos al Laboratorio Móvil de Criminalística realizaran la inspección técnica el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal de Fundación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más