Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Llegó a conocer el mar y desapareció
Una familia en Cali, Valle del Cauca, vive momentos de angustia por la repentina desaparición de uno de sus integrantes, identificado como Diego Fernando Mafia Vidal, de 25 años, quien viajó a Santa Marta con el propósito de conocer sus atractivos turísticos y, lamentablemente, desapareció.
Según informó su madre, Diana Patricia Vidal, el caleño llegó a la capital del departamento del Magdalena viajando como polizón en diferentes camiones el pasado miércoles 4 de diciembre. «Ese mismo día nos envió una foto en la Bahía de Santa Marta, ya que su sueño era conocer esta playa, y desde entonces no hemos tenido ninguna noticia sobre su paradero», expresó su progenitora, visiblemente desesperada.
Ante esta situación, la madre ha comenzado una campaña a través de redes sociales para recolectar fondos que le permitan viajar a Santa Marta y comenzar la búsqueda de su hijo. «En Cali, Diego Vidal, trabajaba en un lavadero y vivía en el barrio Conquistadores, pero días antes de su desaparición había ido a visitar a su papá, quien reside en el municipio de Jamundí», agregó Diana Vidal.
Por otro lado, sus familiares han compartido fotografías de Diego Vidal, en redes sociales, con la esperanza de que alguien pueda aportar información. Piden a quienes tengan datos sobre su paradero que se comuniquen al número telefónico 3161822040 o, en su defecto, den aviso a la Policía Nacional. «Queremos ir a buscarlo a Santa Marta y traerlo de regreso a Cali. Tememos que algo malo le haya sucedido, y esta situación se ha convertido en un verdadero calvario para nosotros», concluyó la madre de Diego.