Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Hallaron muerto a ciudadano sueco
Al parecer, el extranjero venía presentando problemas de salud y nunca se hizo atender por médicos especialistas.
En extrañas circunstancias que deberán establecer médicos forenses del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta, un ciudadano nacido en Suecia, identificado como Tony Bernhard Karlsson perdió la vida al interior de un apartamento en el sector turístico de El Rodadero.
El hallazgo se dio en el edificio Los Rosales, después de que vecinos del extranjero marcaron la línea de emergencia de la Policía Metropolitana y afirmaron que percibían un putrefacto olor desde el inmueble donde este residía.
Por lo anterior, la institución desplegó a dos motorizadas de la unidad de vigilancia por cuadrantes, cuyos uniformados se encargaron de abrir la puerta principal para verificar la anterior información y fue así como encontraron el cadáver en el cuarto de servicios.
Según la Policía, Bernhard Karlsson no presentaba signos de violencia y tampoco maltrato físico. “Se supo que esta persona venía presentando quebrantos de salud y al parecer nunca se hizo atender por un especialista”, revelaron las autoridades.
El levantamiento de cadáver lo realizó el Cuerpo Técnico de Investigación – CTI de la Fiscalía General de la Nación y este mismo lo llevaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.