HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samaria fue muerta a bala por su esposo

El hombre que se desempeñaba como policía en el vecino país, habría tomado la decisión de asesinar a su pareja porque ella no quería seguir con él. 

Una mujer nacida en la capital del Magdalena, que hace 15 años se fue a vivir al vecino país de Venezuela, fue asesinada por su pareja sentimental luego de que le expresara que no quería continuar su relación amorosa con él.

El feminicidio ocurrió en el estado de Anzoátegui, cuando la víctima, identificada como Andrea Ortiz, de 28 años de edad, se encontraba departiendo con su pareja y, al parecer, aprovechó para hacerle saber su deseo de querer volver a Colombia y terminar con la relación, teniendo en cuenta que las cosas no estaban funcionando.

Versiones preliminares que se conocen del suceso dan cuenta que el individuo, quien se desempeñaba como policía en territorio venezolano, no le gustó el mensaje dado por Ortiz, se llenó de ira e iniciaron una fuerte discusión, que terminó con la muerte de la mujer samaria.

Al parecer, el responsable del feminicidio sacó el arma de dotación y después de expresarle unas palabras a Andrea le propinó un balazo en la cabeza, el cual le produjo la muerte de forma instantánea.

Tras percatarse que había acabado con la vida de la mamá de su hijo, el responsable procedió a hacer su entrega ante las autoridades para responder por el feminicidio.

Entre tanto, la comisión judicial de ese país procedió a adelantar los actos urgentes para luego llevar el cuerpo hacia la morgue, en donde los familiares deberán adelantar los trámites correspondientes para repatriar el mismo y darle cristiana sepultura en su país en compañía de sus más allegados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más