HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tomando tragos lo mataron a bala

Las autoridades están tras la pista de los criminales que perpetraron el atentado. 

El departamento de Policía Magdalena, a cargo del coronel Yorguin Malagón, desplegó todas sus capacidades investigativas con el fin de individualizar, ubicar y capturar a los responsables del crimen de un hombre en el municipio de Salamina.

El hecho de sangre se registró en el corregimiento de Guaimaro, área rural de la mencionada población, momentos en que la víctima, identificada como Carlos Rafael Cabarcas Colon, de 39 años de edad, se encontraba departiendo en un establecimiento público.

De acuerdo con la información que recopilaron los peritos judiciales, dos individuos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el sitio y quien hacía las veces de parrillero descendió, ingresó y después de ubicar a Carlos, desenfundó el arma de fuego que portaba en la pretina del pantalón.

Testigos indicaron que la víctima al percatarse de la acción criminal, se levantó de donde estaba sentada e intentó correr para salvaguardar su vida, sin embargo el experimentado sicario lo siguió y le disparó hasta dejarlo sin vida.

El cuerpo de Cabarcas se desplomó en la parte externa del establecimiento y quedó boca arriba, con su rostro cubierto de sangre y las evidentes heridas producidas con arma de fuego.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Magdalena, quienes acordonaron la escena del crimen y seguidamente desplegaron un operativo de búsqueda por toda la población, pero  los resultados fueron negativos, teniendo en cuenta que los responsables escaparon.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección técnica del cadáver y tras culminar los actos urgentes llevaron el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más