HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió estudiante de sociología baleada en su propia casa

Un estudiante de sociología de la Universidad Simón Bolívar, en Barranquilla, murió a causa de los balazos que registró en extrañas circunstancias el pasado 4 de enero en una vivienda del barrio Abajo, jurisdicción de Bolívar. 

Las primeras versiones indican que la víctima reportada como Dora Victoria Ortiz Ortega, de 22 años, estaba en la vivienda de sus padres junto a su hija de un año y su pareja, luego que sus progenitores salieran a realizar unas diligencias.

Minutos después, los vecinos escucharon varias detonaciones dentro de la casa, y posteriormente, vieron salir a ‘Dorita’ malherida diciendo “me dio, me tiró” y se desplomó en la terraza, de donde fue recogida por su pareja y llevada en una motocicleta a un centro médico cercano.

Tras ser valorada por los especialistas, fue remitida de emergencia hasta el Hospital de Campo de la Cruz, en Atlántico, lugar en el que se produjo su deceso debido a los impactos que recibió en su cabeza, abdomen y brazo izquierdo.

Por otro lado, una segunda versión apunta a que la joven intentó ser trasladada hasta una clínica de Barranquilla, pero en el camino se complicó su estado de salud, por lo que la ambulancia decidió desviarse y entrar a la población del sur del Atlántico, se confirmó su deceso.

Las circunstancias en las que fue baleada la víctima son investigadas por las autoridades tanto la Policía de Bolívar como la de Atlántico, es por eso que en Medicina Legal de Cartagena, donde permanecía el cuerpo hoy, el caso está por establecer ya que serán los expertos que determinarán qué sucedió.

Al momento, solo la pareja de la joven, de profesión abogado y oriundo de Campo de la Cruz, conoce detalles de lo sucedido al interior de la vivienda, sin embargo no se tiene información de su paradero desde el día de lo sucedido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más