HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Kevin Flórez pone a bailar a los samarios con su nuevo álbum

Su nuevo álbum se titula “Young King”, con el cual se le hace un homenaje al picó, porque primordialmente emite la champeta que pone a gozar a todos en la región Caribe colombiana.

Después de la expectativa que generó en redes sociales, el cantante de champeta urbana, Kevin Flórez, presentó ante los medios de comunicación samarios su reciente producción musical, “Young King”.

La pandemia del Covid-19 no fue impedimento para que Kevin Flórez siguiera entregándole música a sus seguidores. Desde el inicio del confinamiento, lanzó ‘Champetizate’, que logró ser escuchada y posicionada en alrededor 80 países, siendo el inicio de lo que pronto sería su nuevo trabajo discográfico Young King.

El tercer álbum musical de Kevin Flórez, viene con la participación especial de la dinastía Flórez, con su hija Kishany, su sobrino Kymani y su hermano, Kingston. Y con ellos el aporte musical, de artistas como Big Yamo, Mc Killer, Gabriel Garzón y Jeloz.

Cuenta con 13 canciones, que fusionan la champeta con muchas variantes urbanas, que generan sonidos nuevos y frescos para el agrado de sus fans y para conquistar las nuevas generaciones.

Las canciones son: Lo que pasó pasó, Que lío, Voy, Papá Dios, Piel con piel, Descontrol, A solas, Nena, Me muevo en el piso, y Bombom. Young King se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y ya cuenta con dos videos oficiales.

 “El Covid19 nos cambió todos los planes que traíamos para el 2020. Pensaba en estrenar esta producción a inicios de año 2021 y lo hicimos, ya que este trabajo lo venimos preparando desde hace dos años aproximadamente. “Young King”, es un trabajo muy especial para mí, ya que en mi carrera me he caracterizado por hacer colaboraciones con artistas grandes de otros países y géneros, pero esta vez decidimos apoyar al talento local”.

Sin embargo, no solo en el confinamiento se dedicó a seguir haciendo música, sino que también dio a conocer su lado de emprendedor, al hacer parte como socio de la empresa de bebidas y alimentos, De Oro, en la que direccionó su potencial creativo, al hacerse participe de las estrategias comerciales de la misma.

“En medio de esta situación, sacar lo mejor de nosotros y conocer dotes que teníamos guardados, ha sido realmente, algo que contarles a nuestros nietos cuando los tengamos, siempre debemos tener un Plan B y si no se tiene, con fe, construirlo”, manifestó Kevin.

Para el 2021, tiene planeado Kevin Flórez junto a su padre, Rafael Flórez, unir a varios artistas de la región Caribe colombiana, en lo que es el movimiento ‘La costa nuestra’, que sería una versión colombiana de ‘La costa nostra’, de origen italiano.

Su mayor propósito será descubrir artistas en ciudades como Barranquilla, Sincelejo, Santa Marta y Cartagena, para visibilizar su talento y poder sonar tan fuerte como un picó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más