HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿A qué volverá Peter Sagan a Colombia en 2019?

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Peter Sagan (Bora-Hansgrohe) quedó tan enamorado de Colombia, que en 2019 estará de regreso en el país, esta vez para compartir, en bicicleta, con sus seguidores.

El corredor eslovaco, uno de los mejores esprinters y clasicómanos del momento, hizo oficial, a través de sus redes sociales, que el 17 de noviembre del próximo año realizará la primera edición de la Sagan Fondo, carrera para aficionados que tendrá lugar en Cartagena.

“Rodemos juntos, mar Caribe, murallas, ciudad mágica”, estas son algunas de las palabras en español que expresa el tres veces campeón de ruta del mundo (2015, 2016, 2017) invitando a los amantes de este deporte a participar.

Sagan, ganador de 11 etapas en el Tour de Francia y 4 en la Vuelta a España, estuvo recientemente en territorio nacional pasando vacaciones en compañía de su amigo Fernando Gaviria (UAE), uno de sus más fuertes rivales en el pelotón mundial.

Las carreras de gran fondo vienen cobrando interés en el país. En los últimos dos meses Rigoberto Urán (EF Education) realizó su Giro en territorio antioqueño, en el que estuvo Chris Froome (Sky), y algo similar hizo Nairo Quintana en Boyacá, eventos que tuvieron gran

aceptación al contar, cada una, con la presencia de cerca de 2.000 corredores.

[themoneytizer id=»22300-28″]

El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más