HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Centenares de desechos arrojados al rio manzanares llegaron hasta el mar

En un video que circula por redes sociales se observa diferentes desechos que llegan a la playa de los Cocos.

 

En el inicio de este mes de octubre se presentó un torrencial aguacero que cayó durante varias horas en la parte alta de la Sierra Nevada, estas precipitaciones hicieron que aumentara la creciente en el Río Manzanares.

Este principal rio que atraviesa toda la ciudad de Santa Marta arrastro centenares de desechos que culminaron en la desembocadura de la popular playa de los cocos.

En redes sociales circula un video donde se observa como la corriente del rio Manzanares arrastra desde palos hasta colchones. Según la persona que graba el video en la corriente también se encuentra “perros muertos” que los ciudadanos arrojan a este rio.

El llamado es para todos lo Samarios que tienen como ‘mala costumbre’ arrojar animales muertos y basuras al rio, ya que existen diversas formas y maneras no contaminables para deshacerse de estos desechos.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más