HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Así fue como fleteros marcaron y luego intentaron asaltar a Policía afuera del Ocean Mall

En las últimas horas se han conocido las imágenes de cómo varios delincuentes siguieron y luego intentaron asaltar a un miembro de la Policía a las afuera de Ocean Mall.

Precisamente en las cámaras de seguridad del centro comercial en mención quedó registrado el momento en que la víctima sale de la entidad bancaria junto a dos hombres y en ese momento uno de los delincuentes lo marca e inicia con el seguimiento.

Seguidamente se observa cómo el Policía de Civil camina por la parte trasera del Ocean con rumbo hacia a la Avenida del Río junto a un acompañante, cuando segundos más tarde es abordado por el fletero quien desciende de un vehículo que se encontraba en la zona tras recibir la señal y descripción.

Una vez fue intimidado para que entregara el botín que había retirado en el banco, el policía respondió con su arma de dotación, provocando un enfrentamiento en el que resultó herido, mientras el delincuente corría para por toda la Avenida del Río mientras sus cómplices lo esperaban en moto en el carril contrario.

Una vez ocurrido estos hechos, los delincuentes fueron perseguidos por unidades de policía que se encontraban en la zona y lograron la captura del fletero que hirió al uniformado, mientras los demás lograron huir.

Cabe mencionar que el delincuente capturado se encuentra bajo el poder de las autoridades, en la URI de la Fiscalía a la espera de que un juez resuelva su situación judicial.

Noticia en desarrollo…

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más