HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

50 niños víctimas del conflicto armado recibieron tarjeta de identidad

En la Institución Educativa Distrital Bastidas un total de 50 niños y niñas víctimas del conflicto armado recibieron tarjeta de identidad, a través de una jornada liderada por la Registraduría Nacional  del Estado Civil, en colaboración con la Unidad de Víctimas.

Esta entrega se realizó para garantizar los derechos fundamentales para estos menores. Durante el evento, se destacó la importancia de la identificación, lo cual permitirá acceder a servicios y oportunidades que les ayudarán en su desarrollo integral.

“En Santa Marta se garantiza el derecho a la identificación de niños, niñas y adolescentes víctimas, gracias a la Unidad de Víctimas. Vamos por el derecho a la identificación”, afirmó Jennifer Del Toro, Alta Consejera para la Paz, quien enfatizó el compromiso de la ciudad con la inclusión y el bienestar de sus habitantes más vulnerables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más