HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motocicleta arrolló y mató a venezolano

La tragedia tocó la puerta de una familia oriunda de Venezuela, que ha estado radicada en la ciudad de Santa Marta durante varios años, luego de que uno de sus integrantes falleciera en la tarde de ayer, tras haber sufrido múltiples heridas en un accidente de tránsito registrado el pasado martes 3 de septiembre en la Troncal del Caribe, cerca de Gaira.

La víctima respondía al nombre de José Alberto Medina, quien residía en la zona mencionada y trabajaba como lavador de carros y motos. De acuerdo con el testimonio de sus familiares, el día del accidente el joven iba caminando hacia su lugar de residencia cuando fue arrollado violentamente por una motocicleta conducida en contravía por una mujer quien no sido identificada.

El fuerte impacto hizo que ambos cayeran sobre el asfalto, sufriendo heridas de gravedad. Rápidamente, fueron auxiliados por paramédicos y conducidos a la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde permaneció por cuatro días. Lamentablemente, debido a que el seguro de la motocicleta se agotó, tuvo que ser trasladado a la clínica del Prado.

“En la clínica del Prado los galenos que lo atendieron le realizaron múltiples exámenes y posteriormente manifestaron que él estaba bien y que podía marcharse a casa, sin ningún tipo de medicamentos, ni nada por el estilo. José Alberto tenía una fractura en su rostro, tenía hematomas en diferentes partes de su cuerpo, no movía un brazo y tampoco una de sus piernas”, explicó una familiar del venezolano.

Confiados en los dictámenes entregados por los médicos de turno de la clínica del Prado, trasladaron a José Medina a su lugar de residencia. Sin embargo, en las últimas horas sufrió graves quebrantos de salud y, tras ser llevado a la sala de urgencias del centro de salud de Gaira, falleció repentinamente debido a un paro cardiorrespiratorio causado por la gravedad de las heridas.

“Ahora, quedamos con una mano atrás y otra adelante porque no tenemos la identidad de esta mujer. La familia de ella nunca se acercó a nosotros para preguntarnos cómo está José Alberto. Solo pedimos justicia y que esta persona responda por el acto cometido”, puntualizaron sus parientes en medio del dolor por la pérdida tan inesperada del joven venezolano.

Los actos urgentes fueron ejecutados por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, quienes trasladaron el cadáver a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde se le practicará la necropsia de rigor. Posteriormente, el cuerpo será entregado a sus familiares, quienes le darán cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más