HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Argos donó 151 toneladas de cemento para construir casas

Un total de 151 toneladas de cemento donados por parte de la empresa Argos, serán cruciales para la ejecución del proyecto de construcción de viviendas dignas, liderado por la administración distrital para la población más vulnerable de la capital del Magdalena.

De acuerdo con el alcalde Carlos Pinedo Cuello este proyecto comenzará con la construcción de dos casas, obra que subraya el esfuerzo entre el sector privado y la administración distrital para mejorar las condiciones de vida de los samarios.

“Que nuestra gente tenga una vivienda digna no puede esperar. Por eso, me alegra mucho poder informar que ya tenemos las primeras 151 toneladas de cemento, con las cuales iniciaremos las primeras dos casas de un proyecto que transformará muchas vidas. Esta donación que marcará el inicio de la construcción de un proyecto que, con un esfuerzo en conjunto con el sector privado, refuerza nuestro compromiso con el desarrollo de Santa Marta”, afirmó Pinedo Cuello.

Es de notar que, en los próximos meses, el proyecto de construcción incluirá la construcción de viviendas adicionales en diferentes barrios de Santa Marta, con el propósito asegurar que cada vez más familias puedan acceder a casas adecuadas y seguras, fortaleciendo así el tejido social de la comunidad.

Esta donación por parte de la empresa Argos representa la responsabilidad social corporativa que la compañía ha implementado para apoyar proyectos de infraestructura y desarrollo social, demostrando su dedicación no solo al crecimiento económico, sino también al impacto positivo en las vidas de las personas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más